EL REY ALEX Y SU ‘FAN CLUB’ DE LA CUIDAD DE MEXICO

Published August 1, 2014 by goyodelarosa

 

 

Received like a King at the airport in Mexico City, couldn’t be any happier and thankful to my fan club in Mexico.
Me han recibido como se reciben a un rey en el aeropuerto de la cuidad de México.
No es posible ser más feliz o alegre que yo en este momento, me siento muy orgulloso y agradecido de mi fan club en México.
Los quiero!!. ac
+++
ALEX CUBA WILL PLAY FREE IN VICTORIA ON MONDAY AUGUST 4, 2014 AT SAINTE ANNE’S ACADEMY!

 

Photo: Received like a King at the airport in Mexico City, couldn't be any happier and thankful to my fan club in Mexico. Me han recibido como se reciben a un rey en el aeropuerto de la cuidad de México. No es posible ser más feliz o alegre que yo en este momento, me siento muy orgulloso y agradecido de mi fan club en México. Los quiero!!. ac

 

Leave a Reply

